La cantante colombiana Shakira participó el miércoles en la Semana de la Música Latina de Billboard, que se ha celebrado en Miami Beach, en el sur de Florida (EE.UU.). En el evento tuvo contacto con los medios y respondió algunas preguntas.
La cantante participó de este evento tras su arrollador éxito de “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, la colaboración que hizo con el DJ argentino Bizarrap y que fue publicada en enero de este año, un tema que rompió cuatro récords Guinness.
Este polémico tema, en el que arremete contra su expareja Gerard Piqué y que llegó hasta la segunda posición de la lista Global 200 de Billboard, se ha erigido de paso en un himno del empoderamiento femenino y, en ese sentido, la colombiana se confesó orgullosa de vivir un momento en el que “ser mujer tiene un significado más profundo”.
En el evento le preguntaron ¿en qué gasta más su dinero?, su respuesta fue contundente: “En sueldos”, dijo entre risas y moviendo a cabeza como afirmando.
La reacción de sus seguidores no se dejó esperar. “Quiero trabajar para Shakira”, es uno de los comentarios. “Ella, sí es la jefa”, escribió otra persona.
Su respuesta es días después del lanzamiento de su canción El Jefe con Fuerza Regida, en la que habla de las condiciones laborales de los trabajadores.
Shakira también hizo una confesión sobre la sesión con Bizarrap. “Con esa canción me decían cambia la letra, eso no puede salir, y yo contestaba que no soy una diplomática de las Naciones Unidas, soy una mujer, una loba herida”, recordó, un comentario que desató sonoros aplausos de las asistentes.
FUENTE: UNITEL