“NO GANÉ NI UN CENTAVO”: ¿POR QUÉ MILEY CYRUS NO HIZO DINERO CON SU CONTROVERSIAL BANGERZ TOUR? CADA NOCHE Y CADA DÍA, ELLA IBA A HACER LO SUYO.
Miley Cyrus reveló recientemente la verdadera razón por la que no ganó dinero con su excéntrica gira Bangerz 2014, llena de disfraces, y por qué está totalmente de acuerdo con eso.
"El Bangerz Tour fue una inversión en mí misma", explicó la joven de 30 años en su actual serie de TikTok "Used To Be Young" el 4 de septiembre. "Muchas de estas ideas eran tan extravagantes que nadie realmente quería apoyarme en la realización de estas piezas. Y entonces tenía grandes marionetas, camas de gran tamaño, salía de mi propia cara en mi lengua".

Y de hecho, la gira, que fue para el cuarto álbum de estudio de Miley del mismo nombre, contó con bailarines disfrazados de animales, autos en el escenario y la cantante haciendo su gran entrada por un tobogán con forma de lengua que salía de una enorme imagen de su rostro.
"No gané ni un centavo en esta gira porque quería que fuera excelente", continuó la estrella de Hannah Montana. En cuanto a su respuesta a quienes cuestionaron sus motivos para orquestar una gira tan extravagante y larga que no generaría muchas ganancias, simplemente señaló, "Dije, 'No hay nadie en quien preferiría invertir más que en mí misma'. Así que pagué por todo, para que fuera exactamente lo que pensé que yo y los fans merecíamos".

La gira fue el resultado de su asociación con la directora creativa Diane Martel, compartió Miley, revelando que fue Diane quien impulsó a la cantante de "Wrecking Ball" a considerar cómo quería salir del escenario cada noche.
"Ella dice, '¿Cómo te gustaría terminar este concierto? El Show es tan grande, ¿cómo lo terminas?'", continuó Miley. "Y quería terminar con una referencia al Truman Show, así que volé en un hot dog gigante, obviamente, y salí a través de todas las nubes y la señal de salida como lo hace Jim Carrey porque sentí que The Truman Show era realmente un reflejo de mi vida".

Como parte de la actual serie de videos "Used To Be Young", llamada así por su último sencillo, Miley ha estado reflexionando sobre varias etapas y momentos de su vida. Recientemente, comentó sobre el inicio de lo que se convertiría en una relación de una década con su exmarido Liam Hemsworth mientras los dos filmaban The Last Song.
"Creo que uno de los elementos que hizo que esa película se sintiera tan especial", compartió Miley en un TikTok del 1º de septiembre, "fue ver a dos personas muy jóvenes enamorarse, lo que sucedió en tiempo real y en la vida real".
Y añadió, "Así que la química era innegable y ese fue el comienzo de una larga relación de 10 años".
Fuente: ENews