“Justin, hermano, ya eres mexicano!” es la frase que más se repite entre los usuarios en redes sociales, luego de que se viralizaran imágenes y videos del intérprete de Baby disfrutando de la música mexicana. El artista asistió a un partido de fútbol de su marca Skylrk, una línea de ropa y calzado, en The League, en Los Ángeles, California.
,type=downsize)
En los videos compartidos, se puede ver a Bieber pasándola de maravilla con un grupo de mariachis durante el evento. El pasado martes, el cantante organizó una jornada deportiva para promover su marca de streetwear, a la que asistieron personalidades como el productor Juicewerks y el empresario Ron Abaekobe. Tras el partido, el ambiente festivo continuó con la llegada de un conjunto de mariachis que puso a todos a cantar y bailar.
,type=downsize)
Alegre y espontáneo, Justin se dirigió al centro de la pista para bailar al ritmo de la música. Algunos internautas incluso señalaron que el artista parecía moverse al estilo de la cumbia rebajada, un subgénero originario de Monterrey, Nuevo León.
Entre los comentarios más populares en redes destacan frases como: “El Santa Fe Klan de los canadienses”, “A él le gusta el mariachi”, “Se le ve feliz” y “Creí que era inteligencia artificial”. Aunque tal vez no entendía del todo la letra de las canciones, lo cierto es que Bieber disfrutó cada momento.
,type=downsize)
En otro video viral, el cantante, casado con Hailey Bieber, se animó a cantar junto al mariachi. El vocalista del grupo interpretaba Hermoso cariño, mientras Justin intentaba seguirle el paso y los gestos. “Precioso regalo, precioso regalo... del cielo ha llegado, y que me ha colmado de dicha y amor”, se escuchaba cantar al conjunto, mientras el canadiense señalaba hacia el cielo junto a ellos.
En sus redes sociales, Justin compartió una fotografía con el equipo que representó a Skylrk durante el encuentro deportivo. En la imagen aparece sonriente, vistiendo un jersey rojo, bermudas y tenis, posando junto a su equipo.
Algunos fanáticos aseguran que Bieber podría haber conocido más sobre la tradición del mariachi gracias a Selena Gomez, quien tiene raíces mexicanas y con quien mantuvo una relación intermitente entre 2010 y 2018.
Además, no es la primera vez que el artista demuestra su aprecio por la música mexicana. En mayo pasado, sorprendió a su esposa con una serenata por el Día de las Madres. En esa ocasión, compartió en redes el emotivo momento en el que un grupo de mariachis interpretó Cielito lindo en el jardín de su casa.
Así, aunque el cantante no domine el español, queda claro que Justin Bieber tiene un cariño especial por el mariachi y la cultura mexicana, que ya forman parte de los momentos más entrañables de su vida.
FUENTE: HOLA.COM