Algunos internautas dijeron que sintieron que regresaron al 2006, gracias al reguetonero.
El 22 de febrero se celebró la 36ª edición de los ‘Premios lo Nuestro 2024’, en los que Karol G se llevó nueve galardones, superando a otros artistas como Bad Bunny, Maluma y Peso Pluma.
En la gala, también brilló Don Omar, a quien muchos consideran ‘El rey del reguetón’, gracias a su larga trayectoria en la que ha dejado éxitos como: ‘Dile’, ‘Salió el sol’, ‘Ojitos chiquitos’, ‘Angelito’, ‘RX’, entre muchos más.
El puertorriqueño, de 46 años, se subió al escenario del recinto Kaseya Center de Miami, Estados Unidos, para cantar ‘Dale don dale’, ‘Dile’, ‘Pobre diabla’ al mismo tiempo que 15 bailarines ondeaban unas banderas.
El artista usaba una gabardina negra y lució sus icónicas trenzas, que llevó a sus más fieles seguidores a ‘viajar en el tiempo’, a aquella época en la que su música era escuchada en las emisoras de varios países de Latinoamérica.
Seguidamente, se le unieron Wisin y Yandel para interpretar ‘Nadie como tú’, generando una ola de euforia entre el público.
En escena, apareció Anitta, para cantar con Don Omar ‘Salió el sol’, mientras el escenario era iluminado con una luz similar a la de la estrella.
Para cerrar el ‘show’, Machine Gun Kelly tomó su guitarra y secundó al artista con el tema ‘Danza Kuduro’, misma canción que el estadounidense cantó hace meses en España
Don Omar recibió premio Ícono Global
Don Omar puso a bailar y a cantar a todos los asistentes de los premios, este corto concierto fue una representación del porqué se le daría a continuación un importante galardón.
El ‘boricua’ recibió el premio Ícono Global en honor a su destacada contribución al género urbano; frente a todos, agradeció el reconocimiento y lo dedicó a quienes hacen reguetón.
“Este es por lo que hicieron música urbana antes que yo, por los que hicieron música urbana en el tiempo que yo la hago, por los que hacen música urbana en el futuro y por todos los países en donde tan siquiera existe un solo artista de música urbana. ¡Que viva la música urbana, que viva Puerto Rico!”, expresó el artista.
Fuente: El Tiempo